
- El volumen de Solana cae un 4,8% tras el desplome del mercado de criptomonedas.
- Solaxy, la solución de capa 2 de Solana, es una de las alternativas con mayor potencial para 2025.
El volumen de Solana ha caído más de un 4,8% en las últimas 24 horas. El mercado cripto en general está en una situación complicada y Solana ha sido uno de los grandes afectados. El miedo entre los inversores sigue aumentando a medida que las tensiones comerciales escalan.
En el panorama cripto actual, Solaxy se posiciona como la mejor criptomoneda para invertir en 2025. Su proyecto, que pretende solucionar los problemas de escalabilidad de Solana, tiene un potencial enorme de éxito.
Caída del volumen de Solana: Razones y futuro de la criptomoneda
Solana está viviendo una de sus peores épocas. Las tensiones comerciales que generan los aranceles de Estados Unidos, parecen la principal razón de la caída de volumen de Solana. El precio actual de Solana es de 133,9 dólares. Si nos remontamos a unas semanas atrás, este precio está por debajo del precio previo a las elecciones de Estados Unidos.

Solana necesita repuntar ya. En un par de semanas ha perdido todo el impulso que había conseguido tras la llegada de Trump a la Casa Blanca. Con Trump en la presidencia, todo el mercado confío en que las criptomonedas vivirían una época brillante, sin embargo, de momento esto no ha ocurrido.
En los días que rodearon las elecciones, SOL alcanzó un máximo histórico en 295,8 dólares, cifra que está muy lejos de la actual.
La presión de compra está aumentando, pero debe mantenerse para que haya un cambio de tendencia. Solana lleva siguiendo una tendencia bajista numerosas jornadas y si esto no cambia, podríamos estar ante un desplome histórico.
Si el soporte critico impulsa un pequeño repunte de SOL, los inversores podrían empezar a recuperar la confianza que han perdido en las últimas semanas.
En una situación como esta, con el volumen de Solana en un punto crítico, alternativas como Solaxy deben tenerse en cuenta. Esta solución de capa 2, aún en preventa, es una opción excelente para cualquier inversor de Solana.
Solaxy: la alternativa a Solana en tiempos difíciles
Solana se enfrenta a problemas, pero no solo en referencia al precio de su token y de capitalización de mercado. La red Solana lleva mostrando signos de congestión un largo periodo de tiempo. Los problemas de escalabilidad de Solana son más que evidentes y es por esto que una solución como Solaxy estan interesante. Ahora mismo es la número 1 en la lista de criptomonedas más populares como inversión en 2025.
Solaxy (SOL) es una solución de capa 2 para la red de Solana. El objetivo del proyecto de Solaxy es poner solución a los problemas de escalabilidad a los que se enfrenta Solana. Para lograr esto, Solaxy procesa las transacciones fuera de la red de Solana.
Cuando las transacciones ya han sido procesadas, se envían de nuevo a la red principal. Con este mecanismo, Solaxy aprovecha la seguridad de Solana y reduce la congestión de la misma. Los resultados de esto: mayor rapidez de transacción y costes operativos más bajos.
La preventa de Solaxy ya ha recaudado más de 23,8 millones de dólares y su token nativo SOLX, cotiza ahora en 0,001648 dólares. Es fundamental que te unas a la preventa cuanto antes si quieres conseguir el token a este precio. A medida que vayan pasando las horas, el precio del token irá subiendo. El suministro total de tokens SOLX es de 138.046.000.000
Además del potencial de rentabilidad por la subida del precio del token, los usuarios podrán hacer staking de SOLX. Actualmente, Solaxy ofrece un APY de un 170% a los tenedores de SOLX. Las recompensas de staking también a medida que avance la preventa.
Solana está viviendo unos momentos complicados, pero Solaxy es la solución que necesita. La seguridad de Solana, combinada con la eficiencia que aporta Solaxy, tiene el éxito asegurado. No pierdas la oportunidad de formar parte de la preventa de la criptomoneda con mayor potencial de 2025. ¡La preventa de SOLX te está esperando!
