
- El nuevo boom de Bitcoin impulsa la preventa de la nueva criptomoneda BTC BULL.
- Su preventa ya supera los 7,4 millones de dólares.
El Índice de Temporada de Altcoins está actualmente en 22. Esta cifra refleja que el atractivo por las altcoins es bajo y que el mercado prefiere invertir en Bitcoin. Desde que llegó el alto al fuego entre Irán e Israel, el interés en Bitcoin se ha disparado.
A pesar de esto, hay una nueva criptomoneda que está arrasando en su preventa: BTC BULL. Esta memecoin ha sido creada para capitalizar las subidas de precio de Bitcoin. Es por esta razón, que su proyecto resulta tan interesante para los traders y por lo que es una de las mejores ICOs de criptomonedas del momento. Esta nueva criptomoneda es una alternativa excelente para conseguir exposición a Bitcoin, sin necesidad de tener tokens BTC en tu cartera.
Bitcoin al alza: ¿nuevo ATH a la vista?
Bitcoin había encontrado cierta estabilidad por encima de los 102.000 dólares. Esto se mantuvo hasta el comienzo del conflicto entre Irán e Israel. Desde este momento, su precio cayó. Esto le llevó a romper el soporte en 100.000 dólares. Tras varias jornadas de conflicto activo en Oriente Medio, Trump consiguió que Irán e Israel firmaran una tregua y esto disparó el precio de Bitcoin.
El precio de Bitcoin es de 107.880 dólares mientras se redacta esta noticia. La criptomoneda ha subido un 1,2% en las últimas 24 horas.

Muchos plantean la posibilidad de que Bitcoin alcance un nuevo ATH a corto plazo. La resistencia clave en los 108.800 dólares será la que marcará si esto ocurre o no.
La ruptura de esta resistencia podría llevar al precio de BTC al nivel de los 110.000 dólares. A partir de ahí, podría buscar un nuevo máximo histórico – situado actualmente en 111.700 dólares.
La inestabilidad que el mercado ha sufrido por las tensiones geopolíticas, genera dudas sobre si Bitcoin logrará romper este ATH en el actual rally alcista. De lo que los analistas no tienen dudas es que la temporada de Bitcoin actual llevará a la criptomoneda a un nuevo máximo – aunque no está claro cuándo.
El interés creciente en Bitcoin ha llevado a que los inversores busquen alternativas que ofrezcan exposición a la criptomoneda. La prioridad es que estas alternativas no impliquen tener que sufrir los riesgos de una posible caída de precios – algo probable en un contexto global como el actual. La preventa de BTC BULL es una de las elecciones favoritas de los inversores. Esta memecoin capitaliza las subidas de Bitcoin, brindando exposición sin riesgo. Cada vez son más los que consideran que es una la mejor criptomoneda para invertir en esta temporada de Bitcoin.
BTC BULL – esta nueva criptomoneda es la mejor alternativa para los inversores de Bitcoin
Aunque las altcoins no resulten atractivas hoy para los traders, siempre existe una excepción que confirma la regla. La nueva criptomoneda BTC BULL – aún en preventa – es una de los proyectos más interesantes del mercado cripto. Una muestra de ello es su exitosa preventa, que ya acumula más de 7,4 millones de dólares de recaudación.
BTC BULL ha conseguido vincular su precio al de Bitcoin mediante un sistema de quema de tokens automatizado. Cada vez que Bitcoin supere su ATH en 25.000 dólares, BTC BULL quemará parte de su suministro. Esto reducirá la cantidad de tokens disponible y aumentará su precio.
Esta utilidad es la que ha llevado a la preventa de BTC BULL a arrasar – pues los inversores de Bitcoin buscan alternativas para conseguir exposición a BTC y diversificar sus carteras. Desde su lanzamiento, la preventa ya acumula más de 7,4 millones de dólares. Su token BTCBULL tiene un precio actual de 0,00258 dólares – aunque no por mucho tiempo.
La preventa de BTC BULL termina en 4 días y después el token será lanzado a los grandes exchanges. Teniendo en cuenta el precio actual y el atractivo del proyecto, es muy probable que el precio de BTC BULL explote cuando acabe la preventa. Es por esta razón que cualquier interesado en esta nueva criptomoneda debería unirse a la preventa antes de que termine. ¡El precio de BTC BULL nunca será tan bajo como ahora!
