
Hechos clave:
- $BTCBull beneficiará a los que confían en el aumento del precio del Bitcoin en 2025.
- La preventa va a ritmo de récord y apunta a acumular más de 2 millones de dólares en pocas jornadas.
El nuevo token BTC Bull, que ha comenzado a generar interés entre las meme coins, ha recaudado 1.4 millones de dólares en ventas desde que fue lanzada su preventa hace apenas cuatro días.
El jueves pasado llegó a la meta de 1.1 millones de dólares, y luego el equipo de BTC Bull ha visto cómo se han comprado 300.000 dólares en unidades del token en una noche.
El apuro por asegurar un lugar en $BTCBULL se fundamenta en las utilidades del token. Al adquirir posiciones se tendrá derecho a participar en los airdrops de Bitcoin, un argumento que ha convencido a los primeros compradores.
Hay algo más importante, la primera etapa de la preventa, que ha ofrecido el proyecto a 0,00236 dólares, ha causado un FOMO importante que ha llevado a agotarla en menos de dos días.
El estado de Texas apoya la reserva en Bitcoin
Bitcoin se ha cotizado en los exchanges a la baja en los últimos días, probablemente debido a los temores con respecto a la inflación en Estados Unidos.
El dato más reciente del índice de precios del consumidor en la principal economía de América mostró un incremento de 3% -mejor que el esperado- y ha planteado un reto a la Reserva Federal. El organismo debe decidir si baja las tasas en medio del riesgo que se dispare la inflación.
Si la Reserva Federal endurece su posición con los tipos de interés bajará el ansia de los inversores por el riesgo. Esto causará un movimiento de dinero hacia activos menos volátiles, alejándose de las criptomonedas y por ende el Bitcoin.
Mientras tanto, el ciclo de tasas de interés a la baja, que ha impulsado el precio de los activos digitales podría estar llegando a su final, con un amplio consenso en que retornará en el futuro. En una jugada de anticipación, en el estado de Texas ya se han sentado las bases para crear una reserva estratégica de Bitcoin.

Así fue que, a mediados de esta semana, el senador Charles Schwertner introdujo un proyecto de ley para crear la Reserva Estratégica de Bitcoin en Texas, que ha seguido otra iniciativa similar que el mismo legislador promovió el mes pasado.
Esta nueva reserva permitirá a Texas hacer inversiones con recursos públicos en determinadas criptomonedas, específicamente en aquellas cuya capitalización de mercado haya sido de 500.000 millones de dólares o más en el último año (algo que solo aplica ahora mismo a Bitcoin).
Adicionalmente, si se remueve el límite de la cifra de liquidez, haciéndolo más bajo, el estado de Texas podrá diversificar sus inversiones en una reserva de cripto hacia otros productos.
Si uno de los estados del país norteamericano activa la compra de BTC, eso podría crear un efecto de propagación hacia otras administraciones regionales, llevando a una acumulación de reserva con el criptoactivo más valioso del mundo.
Esto podría ayudar a cumplir la predicción de que el BTC sobrepasará el precio de 150.000 en moneda de Estados Unidos, incluso podría subir un 35% más para finales de 2025.
Los dueños de $BTCBULL ganarán Bitcoins
Quienes compren el token BTC Bull en preventa se pondrán en la fila de los grandes ganadores una vez que el Bitcoin alcance nuevos máximos históricos. Este es el argumento de los inversores para comprar $BTCBULL. en
Por cada $BTCBULL que se tenga en posesión, los dueños recibirán recompensas en forma de BTC cada vez que la cripto madre alcance una meta importante en sus aumentos de precio.
El primer objetivo son los 150.000 dólares, y los subsecuentes incrementos cada vez que se llegue a la meta de 50.000 dólares. Eso quiere decir que también airdrops cuando el BTC valga 200.000 y 250.000 dólares.
Para más beneficios, el equipo de $BTCBULL ha previsto que el capital del token se revalorice a lo largo del tiempo. Los que estén dentro del proyecto podrán obtener más beneficios con la quema programada de una parte de sus 21.000 millones de tokens, que también estará ligada a los aumentos de precio de Bitcoin.
Cuando el valor del BTC llegue a 125.000 dólares, algo que podría pasar en el primer semestre de 2025, se hará la primera quema. Luego, se realizarán dos eliminaciones del suministro.
Otras formas de ganar
Al momento de que el Bitcoin alcance la ansiada meta de los 250.000 dólares, los dueños de $BTCBULL recibirán una cantidad muy importante de dinero. Estos recursos incrementarán su capacidad de sumar más dividendos a medida que la primera cripto del mercado avance en su valor. Hacer esto es un buen camino para empezar a invertir en criptomonedas con poco dinero.
No hay nada de extraordinario en la razón que ha llevado a los inversores a correr para comprar tantos $BTCBULL como pueda, sino que la utilidad de este token es altamente apreciada por los compradores de la preventa.
Nadie quiere perder la oportunidad de comprar BTC Bull antes de que se hayan vendido en su totalidad, y la oportunidad de ganar Bitcoin sin tener que ir a comprarlo en un exchange y que ya no esté disponible.
2025 será el año más fuerte de Bitcoin
Todos los agentes de la industria vivieron el rally alcista de Bitcoin en 2024, que ha llevado a un aumento de su precio en 125%. Si este año llega a los 150.000 dólares, representaría un aumento de más de 50% con respecto a su actual valor en el terreno de los 96.000 dólares.
Además, Bitcoin debe subir 125% con respecto a su actual precio para acercar al proyecto $BTCBULL a su primera quema de tokens. La historia muestra que el año siguiente a un halving, como fue el 2024 para BTC, son aún más alcistas para las criptomonedas.

De hecho, como ya es de dominio general entre los expertos del mercado, el mes de febrero en cada año siguiente a un halving ha arrojado incrementos de 10% o más en el precio del BTC.
Por todo esto es lógico esperar que 2025, al ser un año posterior a una reducción de los nuevos tokens a la mitad, y la potencial creación de reservas de Bitcoin en varios estados, podrían llevar que la primera criptomoneda entregue mejores beneficios que en 2024.
Esas son ventajas que pueden ser aprovechadas hoy con $BTCBULL, y ponerse en vía de vivir un emocionante año 2025. Incluso, se puede hacer staking con el token y aspirar a ganancias de 308% de APY, que dará más impulso al inversor para esperar los airdrops de BTC.
Cómo comprar en la preventa de BTC Bull
Para unirse a la preventa de BTC Bull, y sacar beneficios de su precio más bajo, solo basta con visitar la página web oficial. Se necesitará conectar la billetera personal para comprar usando ETH, USDT o tarjeta bancaria. Si se posee Best Wallet mucho mejor para hacer la compra.
La mejor wallet crypto es uno de los socios del equipo de BTC Bull en su proceso de venta anticipada. Best Wallet es la vía perfecta para que los dueños del token reciban los Bitcoins al ser compatible con la blockchain de Ethereum, que es donde se desarrolló este proyecto.
Al usar ETH en Best Wallet se pasa a formar parte de la comunidad que en algún momento recibirá automáticamente Bitcoin, y todo dentro de la misma app. La billetera de web3 se puede descargar en Google Play o en Apple Store. También conviene seguir las noticias de $BTCBULL en sus canales de X y Telegram.
