
- La nueva criptomoneda BTC BULL está teniendo una exitosa preventa. Ya acumula una recaudación que supera los 2,9 millones de dólares.
- Bitcoin sigue retrocediendo y con ello, gran parte del mercado cripto.
La nueva criptomoneda BTC BULL es, actualmente, la mejor criptomoneda para invertir en 2025 tras la caída de Bitcoin. El mercado de criptomonedas vive una época complicada. Las tensiones comerciales que genera la situación arancelaria causan miedo entre los traders.
Bitcoin sigue retrocediendo: ¿Se recuperará a corto plazo?
En las últimas 24 horas Bitcoin cayó más de un 2%. Las tensiones comerciales y políticas son la causa principal. Importante destacar que esta caída se ha visto reducida tras la pequeña recuperación que ha vivido Bitcoin en las últimas horas. Desde comienzos de semana, Bitcoin ha caído más de un 10%.

Trump sigue adelante con los aranceles que prometió imponer a México y Canadá. Esto genera inestabilidad en el mercado. Además, sigue sin dar nuevas noticias sobre todas las políticas que prometió para impulsar el sector de las criptomonedas.
Los traders están dubitativos, no tienen muy claro cómo actuar ante esta situación. Esta es la principal causa de la volatilidad que se puede ver en el mercado de criptomonedas.
A corto plazo parece que la tendencia bajista opone menos resistencia. Los aranceles de Trump deberían de hacerse efectivos el 2 de abril. Esto significa que las tensiones comerciales podrían escalar aún más después de esta fecha. En un contexto como este, es probable que los inversores tiendan a huir cada vez más del riesgo. Por consiguiente, activos como Bitcoin, podrían verse afectados.
BTC BULL: la nueva criptomoneda para los inversores de Bitcoin
La situación de Bitcoin no es la mejor, es una realidad. Es por esto que hay nuevas criptomonedas que pueden ser excelentes alternativas al gigante de las criptomonedas. Dentro de las criptomonedas en auge en 2025, destaca una criptomoneda muy relacionada con Bitcoin: BTC BULL.
Esta nueva criptomoneda de BTC promete capitalizar las subidas de precio de Bitcoin. A día de hoy, Bitcoin es la criptomoneda más rentable de la historia. Desde su lanzamiento, ha subido más de un 200.000.000% su valor. Es por esta razón que BTC BULL es un proyecto tan atractivo. Si BTC sube de precio, BTCBULL también lo hará.
A pesar de ser un proyecto aún en preventa, ya ha recaudado más de 2,9 millones de dólares. Los inversores cada vez son más conscientes del potencial de BTC BULL. Es por esto que su preventa está siendo tan exitosa. El token nativo, BTCBULL cotiza actualmente a 0,002385 dólares, pero su precio subirá a medida que la preventa vaya avanzando de fase.
Para lograr el objetivo de que BTCBULL suba de precio cuando BTC siga una tendencia alcista, quemará parte de su reserva de tokens cada vez que Bitcoin suba 25.000 dólares su precio máximo. De esta forma, el suministro de BTCBULL caerá y su precio subirá. Es un planteamiento muy sencillo, pero realmente muy eficaz.
La rentabilidad directa del token no es la única forma de ganar dinero invirtiendo en este proyecto. Los usuarios que tengan BTCBULL en sus carteras podrán hacer staking para obtener recompensas. Gracias a esto, los inversores podrán conseguir tokens extra de BTCBULL sin hacer nada. BTCBULL quiere recompensar a los “holders” más grandes, por eso el APY será más alto cuanto mayor sea la cantidad de tokens almacenados.
Por último, tenemos que hablar del airdrop que BTC BULL hará cuando BTC alcance los 250.000 dólares. Esta es la mira principal del proyecto, por eso darán recompensas asombrosas tenedores más grandes de BTCBUL cuando se alcance este límite.
Como puedes ver, invertir en BTCBULL puede darte grandes recompensas. No hay duda que una criptomoneda ligada a Bitcoin está abocada al éxito. Si eres inversor de Bitcoin o confías en que la criptomoneda más importante repuntará, BTC BULL es para ti. No pierdas la oportunidad única de entrar en la preventa de BTCBULL. Cuanto más tardes en hacerlo, más caro será el token y menos atractivas serán las recompensas que podrás obtener.
